martes, 5 de mayo de 2009

IMPACIENTES


Mientras otros tienen todo el mes de mayo para hablar de elecciones, de Florentino y de fichajes imposibles, el Barça no tiene tiempo de saborear la grandiosa victoria del Bernabeu más allá de un par de días porque mañana ya estaremos todos en Stamford Bridge en las puertas de otra final de Copa de Europa. Y son tan buenas las sensaciones del barcelonismo que hay impaciencia para volver a ver a este equipazo en acción y si puede ser dar otra lección ante los ojos de toda Europa. Si ya sé que será difícil y que el Chelsea no es el Madrid, pero del partido de ida podemos concluir que el Barça es superior al equipo londinense y que tiene todas las opciones para poder pasar. Será un grave problema el centro de la defensa (apuesto por Cáceres) y es duda Henry cuyo papel fue decisivo el pasado sábado. Da igual, tengo ganas ya de que lleguen las 20,45 h de mañana y volver a disfrutar, ya estoy impaciente...

Spacepower

3 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Yo estoy deseando que llegue mañana. Mañana es mi cumple (20 añitos jeje) y espero que el Barça me de el mejor regalo, el cual es pasar a la final.

Saludos.

SPACESTAR dijo...

Muchas felicidades Gabriela seguro que te harán el mejor regalo

Gabriela Miranda dijo...

Ojala, confio en mi equipo y sé que no me van a defraudar. Tengo el sueño de la 3ª

Saludos.