jueves, 16 de julio de 2009

RODABALLO A LA PLANCHA


Es el menú del verano, Lendoiro ha hecho uno de los ridículos más grandes de su trayectoria profesional. Se creyó que en el Barça son tontos (hay veces que hasta lo parecen) y se plantó en una negociación sin pies ni cabeza por Filipe Luis. El Barça, harto de la postura chulesca del gallego, ha fichado al brasileño Maxwell, un buen jugador para disputar el lateral izquierdo con Abidal. Es también un aviso para navegantes para Llorente que esta haciendo de Lendoiro y, probablemente, se tenga que quedar con Villa, pese a la extrema necesidad económica del Valencia. Bancaja ha puesto a Llorente a dedo, y va a forzar la máquina porque necesita liquidez , pero el Barça se va a plantar con 45 MM, y puede repetir jugada con Forlan, que también se puede hinchar a meter goles. Yo personalmente prefiero a Villa pero hay que poner un límite a la negociación: la propia dignidad. Si no venden esta semana a Villa, probablemente sea la última oportunidad que le quede al Valencia CF SAD para evitar el cada vez más cercano concurso de acreedores.
El programa "Els millors anys de la nostra vida" programa radiofónico dirigido por Bernat Soler y tan apreciado por este blog, desaparece de la antena de Catalunya Radio tras cuatro años de emisión en los que se ha hecho un periodismo deportivo diferente desde el respeto y la buena información. No sabemos cuáles son los motivos de la decisión de la dirección de la emisora pero creo que se han equivocado.Te echaremos de menos.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te conoci por Mi Rondo y me gfustaria poder intercambiar en laces con tu blog, pasate por el mio y me comentas que te parece.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com