lunes, 12 de marzo de 2012

Una conjunción de planetas


Pep dijo una vez que había que jugar para eliminar completamente la influencia del azar y ayer fue uno de esos días en que lo consiguió. El Barça controló los 90 minutos en todos los aspectos del juego y por tanto la victoria era la única consecuencia natural de ese juego. Es difícil jugar mejor al fútbol, por no decir imposible, sobre todo si el contrario no tiene ningún interés en ello, dejando un césped de nuevo impracticable y con dos líneas de cinco jugadores del Racing. Así es muy complicado bordar el fútbol pero , una vez más , este equipo lo consiguió.
El centro del campo estuvo magistral con Busquets, Xavi e Iniesta  que dominaron el balón de forma insultante y Messi y Cesc crearon el desequilibrio. Cuenca y Pedro dieron trabajo aunque su falta de acierto cara a portería puede ser una de las tantas explicaciones de la brutal diferencia de puntos que hay en esta Liga(de mierda).Valdés fue un espectador más y la pareja Mascherano-Puyol, un baluarte, con una concentración que les hace hoy por hoy ser los mejores de la plantilla en este puesto (hola Piqué). Alves fue el mejor ayer, estuvo acertado en todas las disputas y creo mucha superioridad pese a jugar con defensa de tres. El equipo ha llegado a un buen nivel físico y cada vez se parece  más a su mejor versión. Desde la dolorosa derrota del Sadar ha contado todos sus partidos por victorias y ha sido muy superior  todos sus rivales. Hay que esperar lo mejor de este equipo para lo que queda de temporada.
El partido se inició con un rondo de varios minutos y con mucha paciencia hasta que los de arriba comenzaron a tocarla con peligro.Hubo tres claras ocasiones de Messi, Iniesta y Cesc que demostraban que iban a por el partido desde el primer minuto. No cabía otra pues comenzaron el partido a  13 puntos. El gol era cuestión de tiempo y en una  buena ruptura por banda de Cesc permitió que éste asistiera a Messi para que casi sentado en el césped rematara el primero de la noche. Nada cambió a partir de entonces. y el control del partido siguió siéndolo de modo dictatorial.
Ya hace unos días que podemos observar por las noches, concretamente por el suroeste del horizonte, que están conjuntados Venus y Júpiter junto a la Luna. Ahora ya sabemos el motivo, era el anuncio astral de lo que iba a pasar (redoble de tambor): ¡¡¡UN PENALTY a favor!!!  Sí, Del Cerro desde ayer es más Grande todavía porque se atrevió a hacer lo que nadie hizo hasta entonces, pitar un penalty a favor del Barça en una entrada a Cesc , un choque de esos que Pepe hace dos o tras cada partido, pero eso sí antes no vio uno claro a Alves y unos minutos después uno más claro a Iniesta. Es que pido demasiado.Los astrónomos están esperando una conjunción de siete planetas en los próximos meses, quizás sea el día en el que le piten uno en contra al Madrid.
El pequeño no falló y dejó resuelto el encuentro y volvió el fútbol control hasta el final del partido. Salieron al campo Tello, Keita y Adriano para dar descanso a los dos de arriba y a Xavi que parece todavía renqueante de sus problemas con el sóleo. Ahora viene una semana de descanso para los jugadores y el próximo partido será contra el Sevilla de Míchel(me lo merezco) y después, si todo va bien, un no parar hasta el 25 de mayo.Queda mucho y bueno, no podemos desesperar por lo que está pasando en Liga, es simplemente una prueba más que tiene que pasar este equipo.Cuando esto pase, todo irá a mejor. Seguro.

2 comentarios:

Affordable Internet Provider dijo...

Did you blog this using your phone? Thinking about it, phones have been developed into so much more since it was first created just for communication. Now, it can be a mode of transaction, file storage, internet brwoser, etc. With that being said, it has become expensive to purchase. It would be a huge waste if you lose or break it so investing for a mobile phone insurance would be a smart move for the owner.

7toursbd dijo...


Really is a good contain what I looking for, its helping me a lot, thanks for sharing, got you by Google search, Your page ranking good by Google & Alexa, Carry on with good works