miércoles, 22 de septiembre de 2010

CLOS GÓMEZ: UN MADRIDISTA MÁS

Parece que el ínclito Clos Gómez no tuvo bastante con provocar a Guardiola y lo que es más grave, falsear el acta arbitral con la consiguiente sanción de Pep, parece que, una vez quitadas las caretas, se está buscando trabajo en la casa blanca, como ya hizo Megía Dávila, para cuando se jubile. Porque lo de anoche es, una vez más, de juzgado de guardia. Está claro que el Madrid es un equipo en formación y hay que echarle una manita, de vez en cuando, para que saque adelante los partidos. Una falta inexistente en Anoeta, un penalty inventado en el Bernabéu (por cierto, del ex-madridista Luis García), pero si esto fue grave, lo peor estaba por venir. Segundos después de la auto expulsión (una más ) del impresentable Pepe, Clos Gómez sacó su varita mágica y viendo que el Español se estaba comiendo al Madrid con patatas, y ante una falta de amarilla y gracias, se descansó con una roja para el defensa Galán y de paso, se cepilló el partido. Final: 3-0 y tres puntitos al zurrón. Supongo que la cavernita hoy no dirá nada del árbitro, ni de villaratos, y seguirán con el temita Messi-Inda-Guardiola. La única respuesta que podemos dar es ganar al Sporting y esperar al próximo partido. A todo cerdo le llega...
PD. Ayer el Ayatollah llamó fascista a Guardiola, creo que la cosa se está yendo de madre y es el momento que, el agazapado Rosell, tome cartas en el asunto y ponga a cada uno en su sitio. Al final aún tendrán razón aquellos que decían que Sandro, a Florentino, todavía le habla de "usted".

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Clos Gómez NO debería de arbitrar ningún partido más de la primera división. Es un sinvergüenza y un chulo.

Sobre Inda, pues mira, este señor da pena y asco. El Barça debe de hacer algo y espero que el SR Rosell se deje de viajecitos y defienda a SU entrenador.

Saludos.