jueves, 16 de septiembre de 2010

SI MICHELS LEVANTARA LA CABEZA...

El grupo de jugadores que pasaron anoche por el Bernabéu no merecen el escudo que llevaban en la camiseta. Ni atacaron ni defendieron, fueron unas auténticas madres que si no salieron goleados del campo fue simplemente porque CR7 estaba anoche (y ya son muchas) peleado con el mundo. Es lo que tiene la primera fase de la Champions, equipos que pese a tener nombre, no son ni sombra de lo que fueron y que como ayer el Ajax, pueden causar verguenza a los Rijkaard, Cruyff, etc. Por su parte "molto contento" se destapó anoche contra el Auxerre, demostrando que es un gran jugador, que por cierto esta temporada le ha costado 0€ al Milan, y que le disputarán la primera plaza de grupo a los blancos. Una cosa más, no se si es el efecto Ajax, pero Ozil anoche parecía un grandísimo jugador, supongo que cuando tenga delante un equipo en condiciones la cosa cambiará, pero me da la impresión de que es un jugador que podría haber funcionado en Barça.
Ahora vienen tres partidos seguidos de liga, domingo, miércoles, sábado, el tropiezo del Hércules obliga a sacar 9 puntos, y esto acaba de empezar...
Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo los partidos del Madrid, salvo los derbys y los clásicos, asi que no puedo opinar sobre el partido de ayer.

Sobre Özil, mejor que esté en el Madrid, a mi no me gusta para nada y no tiene sitio en este Barça.

Tema Ibra: Nadie discute su calidad pero sus cualidad humanas dejan mucho que desear, además su fútbol no encaja en el Barça.

Esta semana hay que ganar los 9 puntos y el primer partido es en el Calderón :S a ver si cambiamos la dinámica.

Saludos.