miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTO YA ES OTRA COSA

Como ya anticipábamos el Barça salió con su equipo de gala, no estaba el tema para bromas, y se notó.¡Vaya si se notó! Está claro que el Hércules hizo mejor partido que el PAOK, y que el boquerón Esteban había estudiado al Barça como una oposición de notarías, pero no es lo mismo jugar con el once de anoche que con el del sábado pasado. El Barça, pese al gol de los griegos que parecía traer males presagios, pasó por encima de los atenienses, y si el resultado no fue de escándalo fue por la alarmante falta de puntería de nuestros delanteros. El Barça sigue sin estar en forma y me preocupa el próximo desplazamiento del Caldérón, pero a poco que le salgan las cosas hay muy pocos equipos que no hagan el ridículo en un cara a cara con el equipo de Pep. Respecto a los cambios con relación al equipo del sábado Pep se excusó con razón diciendo que solo con 11 no se van ganar los títulos, y efectivamente hará falta la participación, por ejemplo de Keita,Adriano, Milito o Mascherano pero sin cambiar la estructura del equipo base y pensar que, cara al año que viene habrá que colocar a Bojan y buscar un delantero de garantías. No entiendo cómo se ha dejado escapar a Silva, aunque habría que estar atento al mercado porque el canario no está jugando en Manchester...
Spacepower

2 comentarios:

Ringo Kid dijo...

Muy bien el Barça, y con margen de mejora; Iniesta debe aparecer más y tener más resolución y a Villa le faltan 3 / 4 partidos para acabar de explotar.
Preocupante: solo tenemos 3 delanteros, Messi, Villa y Pedro

Anónimo dijo...

El equipo demostró su mejor versión. Me gustó mucho el equipo aunque, como bien comentas, aún no estamos al 100% fisicamente.

Saludos.