martes, 21 de septiembre de 2010

HIPÓCRITAS

Ayer dio bastante grima, por no decir asco, como los hooligans-periodistas de/l Madrid se pusieron el disfraz de defensores de Messi y del fair play: ¡Hipócritas! Un ejemplo: ayer en radio marca, en la tertulia de las 9,00 h estaba el Ayatollah Inda, quien empezó quejándose de la entrada, con la boca pequeña por supuesto, diciendo que ellos ya lo habían denunciado y acabó llamando "loca" a Guardiola y pidiendo que el Comité Antiviolencia lo castigue por sus declaraciones en rueda de prensa. Y es que a poco que rasques, acaba saliendo el blanco. Efectivamente el diario Marca estuvo toda la semana quejándose de la entrada contra el Kún, pero porque se podía perder el partido contra el Barça. Respecto a Messi la única preocupación que tienen es que la lesión sólo le tendrá 15 días parado, ellos hubieran preferido que le hubieran roto el tobillo y que se hubiera perdido la temporada, eso es lo que peor les ha sentado. Porque para los medios madridistas este Barça se ha convertido en una obsesión, de tal modo que han montado megacampañas para intentar(sin éxito) desestabilizarlo (villaratos, canguelos, meacolonias etc.) pero lo más sorprendente es el fichaje de Mourinho, cuya mayor virtud, es su obsesión enfermiza contra el Barcelona, si os fijáis en todas, absolutamente todas sus comparecencias cita directa o indirectamente al Barça, habla de piscineros refiriendose a Messi, habla de horarios de partidos denunciado supuestas ventajas culés, habla de ventajas arbitrales y de jugar muchos partidos contra diez...etc, es una verdadera obsesión. El año pasado me indigné mucho y escribí algún post bastante agresivo contra esta banda de forofos descerebrados pero después de meditar mucho he llegado a una conclusión: hemos de estar contentos, el madridismo ha mutado y cada vez se parece más al Espanyol, un equipo acomplejado y con una obsesión por el Barça, los pericos son ciertamente más inofensivos, pero el Madrid , definitivamente ha pasado de aspirar a ser Campeón de Europa a un equipo de provincias cuyo único "leif motiv" es chinchar al equipo del pueblo de al lado.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que este Barça ha hecho cosas grandes y ha dejado en ridículo a su madrid en los últimos 4 clásicos y eso duele y mucho.

Para ganarse audiencia y público primero se ponen del lado del Barça pero después sacan toda sus bilis contra el Pep Team. Lamentable eso de "loca" y "mea colonia" si fuera Pep les pusiera una demanda que se iban a caer para atrás.

Saludos.