jueves, 30 de septiembre de 2010

LA MALDICIÓN TÁRTARA

"Cruzaréis toda Europa, y parte de Asia, lucharéis contra los tártaros, pero nunca venceréis"
Nostradamus

Lo mejor del partido de ayer es que ya ha pasado, lo peor, que de nuevo se han evidenciado carencias importantes en el juego del Barça. En un partido en el que se llegaron a tener posesiones cercanas al 80% no es posible un resultado como el que reflejó el marcador y que, durante más de media hora, estuvo por delante el equipo ruso. En primer lugar, la falta de remate es preocupante pero es más que preocupante la falta de peligro en las jugadas de estrategia. Una posesión tan elevada conlleva multitud de faltas y córneres, que se regalan prácticamente sin que se aprecie trabajo táctico alguno. No hay Plan B, cuando falla el Plan A (Villa) entra el Plan a (Bojan) una versión empeorada del asturiano que no ofrece peligro alguno. Se recurre de forma poco natural al recurso Piqué, quien se pasa medio partido fuera de su sitio, con el peligro que ello supone para el sistema defensivo. Messi se jugó la pierna tontamente pues cuando salió, Villa ya había marcado el empate, espero que no le haya pasado factura la precipitación, y de paso hemos invitado a Batista a que se lo lleve a Saitama. Mascherano todavía no sabe cuál es su papel en este equipo, su falta de recursos técnicos le van a ir retrasando en el campo, no descarto que acabe de central. De momento dos titularidades: 0 victorias.
Dicen que Scolari está buscando casa en Castelldefels porque en junio no renovará Guardiola. De momento un tal Samuel Eto'o es máximo goleador de la Champions...
Spacepower

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se confirma que el Rubin es nuestra "bestia negra" en la Champions. Su "tela de araña" es practicamente inflanqueable.

Espero que lo de Scolari sea una broma :S

Saludos.

Ringo Kid dijo...

Despues de 2 ''fechas'' de ''Chempions'', como dice Mou 0'0, veo 3 equipos favoritos, Barça, Inter y Chelsea, siempre dependiendo de los cruces, y un escalón más abajo estarían Madrid, ManU, Arsenal, Milan y Bayern.
Final soñada: Barça - Inter.
Un sueño: que el Malinho se cruce por fin con Inter o Chelsea.