sábado, 18 de septiembre de 2010

NO ES DELITO REPETIR ONCE

No se puede decir que a Pep le haya ido mal con sus ideas, y una de ellas es la de rotar jugadores. Es difícil encontrar dos alineaciones iguales seguidas en los dos años y pico que lleva como jefe del vestuario. El calendario es muy exigente y con una rotación de 14-16 jugadores consigue tener a un vestuario más implicado. Eso está muy bien si los partidos se sacan, pero, por ejemplo cuando se está jugando los títulos, o en partidos clave de Champions , Pep ha jugado con el MEP (mejor equipo posible). Todo esto viene a cuento porque mañana tiene un dilema Pep, ¿debe seguir alineando el equipo que arrasó al PAOK o debe introducir cambios? Yo, personalmente sacaría el mismo equipo, un equipo lleno de jugones que van a tener un 70% de posesión. Eso si, los Keita, Maxwell y Mascherano para la segunda parte con un 0-2 o 0-3 pero nunca de inicio, yo creo que los partidos se ganan con la alineación del principio y el único cambio que puede llegar a desequilibrar saliendo en la segunda parte es Messi. Por otra parte creo que Pep no me va a hacer caso, porque hay liga entre semana, y tiene una adoración ciega a ciertos jugadores menos jugones, pero por una vez nos podía dar esa satisfacción, y sobre todo sacar un equipo supercompetitivo para quitarnos todos la espinita del Calderón porque la gracieta de Cerezo de los 9 puntos con los que parte el Madrid ya me cansa...
Spacepower

No hay comentarios: