lunes, 27 de julio de 2009

LLEGÓ EL DESEADO

Zlatan llegó, por fin, a Barcelona. Después de tantos días de incertidumbres y representantes (qué ganas tengo de que desaparezcan de escena y comience el fútbol de verdad) con 35º a la sombra en Barcelona y con sueter de manga larga llegó la gran esperanza del Barça, el caballo blanco, el nuevo crack mediático. Hoy será la presentación, espero que no entremos en el juego gradilocuente de las grandes presentaciones, una foto, unos toques de balón para los aficionados y a entrenar. Al final el fichaje ha salido caro, aproximadamente 75MM, si en noviembre lleva12 o 13 goles ya nadie se acordará del precio. Pero yo sigo advirtiendo, faltan más fichajes, incluso otro delantero vendría bien, y sobre todo Henrique me parece un paquete que ha sido superado ampliamente por Cáceres en la pretemporada, atención al tema porque a lo mejor acabamos necesitándolo. Veremos cómo va.
Contador es el mejor ciclista actual, y Armstrong el de todos los tiempos. Yo imagino que el español hubiera vivido una carrera más tranquila en otro equipo, pero en mi opinión, el americano le ha dado brillo a esta edición del Tour. Lorenzo se volvió a caer y Alonso está gafado últimamente, con la sanción al equipo se cargan directamente el GP de Valencia, hasta ahí nos llega la suerte....
Spacepower

No hay comentarios: