lunes, 8 de junio de 2009

¡QUE VIENE EL KUN!


Parece que había un "tapado" y ha salido a la superficie. El Kun Agüero se quiere marchar del Atletico y quiere venir al Barça. Si se ponen de acuerdo, perfecto, es para  mi una estrella en ciernes del fútbol mundial necesitado de un buen equipo que le haga lucir. No sé si lo necesita realmente el Barça, pero si el precio es asequible yo sería partidario de su contratación. Los Ribéry e Ibrahimovic están en unos precios desorbitados y la llegada de Manuel Llorente al Valencia frenará la salida de Silva y Villa con precio "outlet". En fin yo soy partidario de que en primer lugar el Barça es el Campeón de Europa y por tanto las estrellas las tenemos nosotros, y realmente durante la temporada únicamente se han evidenciado necesidades en defensa. Así que, siguiendo con el proyecto Guardiola y reforzando los laterales y  la banda izquierda del ataque (podría ser perfectamente el Kun) el Barça puede volver a luchar por todos los títulos que es a lo que aspiramos (no a vender camisetas). Lo único negativo del Kun: su entorno y especialmente su suegro que le está llenando la cabeza de pájaros, demasiada carga para un chaval tan joven.
Finalmente quiero hablar una vez más del equipo de basket, los chicos de XP vuelven a no jugar a nada, dependiendo exclusivamente de que entren los triples, no parece que un equipo que tenga a Andersen, Vázquez, Santiago e Ilyasova, tenga que jugar siempre con tiro exterior, eso convierte todos los partidos en una montaña rusa en la que para ganar necesita irse de 20 por su incapacidad de controlar cualquier resultado. Ayer estuvieron bordeando el abismo contra el Unicaja, mermado pero con un buen entrenador, que tuvo la posesión para ganar el partido aunque no tuvieron la suerte de meterla, el Tau la hubiera metido...
Spacepower

2 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Pues si, parece que el "Kun" es el 'tapado' ojala venga es un juadorazo que ME ENCANTA.

Por Maradona NO nos debemos de preocupar porque se pasa más tiempo en Argentina que en España.

Sobre el Basket: Es increible que un equipo como el R.Barça que tiene a grandisimos juagadores sea (como bien dices) "una montaña rusa", al contrario del fútbol el Basket NO me da ninguna confianza.

Laporta DEBE de fichar a un entrenador que sepa de esto (un tal Messina, por ejemplo).

Saludos.

SPACESTAR dijo...

Saludos Gabriela, yo opino lo mismo creo que hay que fichar al Kun y a Messina.