jueves, 31 de diciembre de 2009

HABLEMOS DE FUTURO

El 2009 ya casi ha pasado, cada uno tendrá sus propios recuerdos, y, sobre todo para los culés será un año que contaremos a nuestros nietos (si tenemos). Pero hoy quiero hablar de futuro, anoche estaba el mestre Bañeres en una tertulia radiofónica y afirmó, en un ataque de optimismo impropio del personaje, que estamos ante el mejor Barça de la historia y que el Madrid lo iba a tener muy negro en los próximos meses, y que tanto en fútbol como en basket les ibamos a pasar otra vez la mano por la cara. No sé si yo puedo ser tan optimista, especialmente en fútbol creo que nos hemos debilitado con respecto al año anterior, aunque los números siguen siendo muy buenos (yo me guío más por sensaciones que por el teletexto). Yo este año me centraría en dos competiciones y dejaría aparcada la Copa del Rey que puede ser especialmente dura con el calendario que nos ha tocado. En fin, que Pep ya sabrá lo que tiene que hacer porque el futuro del equipo depende especialmente de él, en un año de elecciones, de Florentinato y de crisis, un año en el que probablemente pese mucho lo hecho en el anterior. Ya lo dijo Pep: "el futuro es muy negro porque el pasado es imposible de mejorar".
¡Feliz año culé!
Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo a este Barça le veo más solido que el del año pasado y eso en competiciones del K.O es super importante.

Repetir el triplete es una quimere (y ya ni te cuento el sextete), pero no dudo de que el Barça peleara por todos los título.

PARTIDO A PARTIDO como dice Pep veremos hasta donde llegamos y ya en mayo haremos las cuentas que espero sean super beneficiosas para nosotros.

Yo ya tengo mi deseo para el 2010, pero no lo dire para que se cumpla ;)

SALUDOS Y ¡¡¡FELIÇ ANY NOU!!!