lunes, 25 de enero de 2010

SALVEMOS A CRISTIANO

¿Por qué no le queréis? Es el mejor jugador del mundo, es guapo, anuncia calzoncillos de Armani, es amigo de Paris Hilton. La culpa la tiene la prensa ,le tienen envidia , no quieren que juegue en España. En Inglaterra le querían más, debe ser porque es portugués, porque él es buen compañero , solidario en el campo, siempre preocupándose del compañero, alegrándose cuando un amigo marca un gol. Los contrarios, como el innombrable ayer del Málaga, le ponen la cara cerca para parecer que le golpea, ensuciándole la mano de sangre ¡qué asco!, y yo sólo quiero que me quieran, soy la nueva versión de Cocoliso ("y a mi porque nadie me quiere"). Y los árbitros son los que más manía me tienen, ¿que no saben quien ganó el balón de oro y el Fifa "wol pleier" ¿o qué?. ¿Sabéis una cosa? Si me enfado me iré a Manchester otra vez o los Angeles Galaxy o a la Pasarela Cibeles, me da igual...y me llevaré a Guti (pim-pam-pim-pam....)

Spacepower

2 comentarios:

Ringo Kid dijo...

Otro caso más en el que pretenden hacernos creer que el agresor es la victima, deja vu.
El ''encantador de serpientes'', lamentable.

Anónimo dijo...

Bueno, lo pero es que a C.R lo comparan con... LEO MESSI!

¿No se lo creen?, vean, vean http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes