Se acabó la Eurocopa, con un resultado, por lo menos para mí, absolutamente inesperado. La tradición, la historia me hacía pensar que otra vez íbamos a tropezar con la misma piedra, los cuartos de final. Y lo cierto es que estuvimos a punto de hacerlo contra Italia, rival correoso y difícil donde los haya. Pero esta vez tocaba, y tocó el gordo.
Ahora, a volver al día a día, en el Barça se preparan para el voto de censura del 6 de julio (no aprenderemos nunca). Todos los equipos estan confeccionando con calma la plantilla de la temporada que viene y aquí no sabemos todavía quien va a ser el presidente, ni siquiera quien va a ser el entrenador. Por ejemplo en la hipótesis poco probable de que ganara las elecciones Minguella, ¿continuaría Guardiola? En resumen, un desastre.
Deco se ha ido al Chelsea, por 10 kilos, poquito precio para tan gran jugador tal y como está el mercado, en el que por Cáceres se pagan 16,5 y por un tal Henry, 24. Por cierto gran Eurocopa de Henry y Abidal y esperanzadores Benzema, Mario Gomez y Luca Toni , a quien Txiki-Txiki ya había echado el "ojo". Me gustaría que saliese Laporta únicamente para que se fuera Txiki con él. Lo dicho: desastre total.
Spacepower
No hay comentarios:
Publicar un comentario