viernes, 30 de enero de 2009

PERICO QUE VUELA...

J.J. Santos se tuvo que amorrar al frasco de Primperan para evitar las arcadas cuando cantó los tres goles del Barça. Desagradable el personaje. Incluso yendo tres a cero sus comentarios eran: si el Espanyol marca un par de golitos...Espero que TV3 se ponga de acuerdo de una vez con el Barça para solucionar el tema de la deuda de 30MM con Sogecable de la que es garante solidario porque no sé si podré soportar más partidos con semejante personaje (tuve que quitar la voz en un par de momentos). Lo bueno: el Espanyol es historia, estamos en semis y el Mallorca es asequible y ni un 1 por 100 de desagradable que los pericos. Respecto al Barça, parece que Pinto y Bojan serán fijos en la Copa (¿y en la final?) y eso ya supone bajar un par de grados el nivel del equipo que tuvo un fuerte desgaste en jugadores necesitados de descanso, Puyol (que cayó), Xavi (que no estuvo a su nivel) y Messi (idem) y el domingo en Santander, partido difícil, en el que habrá que estar muy atento al juego aéreo de Cigic (y al de Munitis, je,je...) pero en el que mis sensaciones no son demasiado buenas.
Fins dilluns
Spacepower

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DUDAS.
El equipo ayer nos hizo dudar, con un 3 - 0 no te pueden arrinconar 11 ''pericos'' voluntariosos a base de empuje, esto nos pasa en cuartos o semis de Champions y adios, hay que saber jugar al ''otro '' futbol en estas ocasiones y matar el partido.
Ayer jugamos con fuego, durante algunos minutos estuvimos a 1 gol de caer eliminados.
Al final, como diría aquel buen hombre que se fue ''pasamos turno'' que es lo importante.
Partidos como el de ayer demuestran que Toure es fundamental, nos da equilibrio defensivo y es el que mejor ocupa los espacios en el centro y evita que el contrario con tan poco nos llegue tan fácil.
El domingo ''Vendetta 2ª parte''.

Anónimo dijo...

1.- Pinto tuvo gran parte de culpa con su penosa actuación.Valdes con todos sus defectos, es insustituible
2.- Pochettino se quejó de que no le devolvían rápido el balón por lo que por lo menos se intentó.
3.- El Rasta-Barça era especialista en dilapidar partidos ganados, Espanyol, Betis...