martes, 7 de abril de 2009

PRIMER ASALTO

Hoy comienzan los cuartos de la Champions con dos partidos muy interesantes, en primer lugar el Vila-real-Arsenal, de pronóstico difícil. El Vila-real tiene una baja muy sensible, Cazorla, que puede ser determinante en una eliminatoria tan igualada, por su parte el Arsenal tiene la baja de Van Persie, aunque tiene un alta importantísima, el de Arenys, Cesc Fábregas. Para mi aqui precisamente se puede desequilibrar la eliminatoria, la mejoría vista el pasado fin de semana en el Arsenal contra el Manchester City fue notable con la inclusión de Cesc en el equipo, le dió vida y asistió de juego a Adebayor y Arshavin, aunque el ruso no pueda juegar, para mi el Arsenal es favorito, pero no por mucho. La otra eliminatoria puede ser el bombazo de cuartos, yo creo que es posible que el Oporto elimine al Manchester. Los "ribeiros" son un equipo correoso, defensivo y muy rápido arriba. Las estrellas del Manchester no están en su mejor forma como se pudo ver ante el Aston Villa y creo que puede darse la sorpresa, atención a Hulk y Lisandro.
Mañana el segundo asalto...

Spacepower

2 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Creo que el Villarreal tiene un partido muy complicado contra el Arsenal, pero confiemos en el submarino.

Saludos.

PD: Para mañana barça 2-0 bayern ;)

SPACESTAR dijo...

Ok Gabriela, creo que estamos en cuartos de final de la Champions y aquí el más tonto hace relojes...