viernes, 24 de abril de 2009

¡VAYA SEMANITA!


Se acerca el Dragon Khan , abróchense los cinturones: Valencia-Chelsea-Madrid-Chelsea en 12 días, una locura. Al genio que preparó el calendario habrá que agradecerle la situación en la que encara el Barça las semifinales de Champions con los partidos más importantes del año metidos con calzador. Afortunadamente este Barça tiene una capacidad ilimitada y a estas alturas nadie duda de que es capaz de afrontar con garantías esta montaña rusa que se avecina. Desde el punto de vista del aficionado es muy excitante saber la cantidad de emociones fuertes que nos esperan y sobre todo tener la posibilidad de celebrar tantos títulos en tan poco tiempo, algo inédito en la historia del Barça y también de la mayoría de clubs. Yo, por mi parte, haré acopio de tila en grandes cantidades, prepararé un hueco en el sofá y anularé todas mis citas hasta el próximo 6 de mayo: la ocasión lo merece. Después pondré a refrescar 3 botellitas de cava, por lo que pueda pasar...
He de decir que pese a que el próximo fin de semana también se juega la Final Four, el Barça de basket no me genera tanta confianza, es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, por lo que tendremos que estar a la expectativa.

Spacepower

1 comentario:

Gabriela Miranda dijo...

El Barça tiene capacidad suficiente para ganar los 3 tituloS.

Yo confio plenamente en el Barça de Pep y en el de X.P.

Yo he metido en la nevera 4 botellitas de cava (catalán eh? jejeje) por si acaso ;)

Saludos.