miércoles, 18 de junio de 2008

ITALIA, COMO SIEMPRE

Si hay un deporte que respeta las tradiciones es el futbol, y que Italia tras un mal comienzo acabe pasando es una tradición, y ellos lo saben. Ante la jornada de ayer, fue Italia quien presionó a Holanda para que reinará el fair play (se cree el ladrón...) cosa que no hizo Francia, y ni siquiera Rumania (Mutu incluso defendió a Holanda) con lo que la guerra psicológica estaba ganada. Italia salió al campo fuerte, convencida de sus posibilidades y con las ideas claras: pelotazos a Toni para presionar a los endebles centrales de Francia (¿hay alguien que nos compre a Abidal?) y al final lo de siempre: Italia pasó, esta vez con holgura, y atención a España, si el domingo no va a por el partido y salen los nervios, aún sin Pirlo y Gattusso, el drama está servido.
Por fin se presentó PG, el deseado, trajeado, buena pinta, verbo fácil y gestos mosqueterianos. PG es un melón por abrir, en el mes de noviembre podremos extraer conclusiones. Primer error: descartar al trio calavera (Deco, Eto'o y Ronnie) sin haberlos vendido. Menos chaquetas de Armani y más elaborar el discurso. No aprenderemos nunca.
Los Celtics han vapuleado a los Lakers esta madrugada, se han permitido el lujo de pasar el último cuarto celabrándolo y es que "lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible". A Pau todavía le quedan algunos años buenos para conseguir el anillo. Que tenga suerte.
Spacepower

No hay comentarios: