lunes, 22 de septiembre de 2008

EL BARÇA SE SUMA A LA FIESTA DEL TENIS

Sí, con un resultado de tenis el Barça se dió un festín en Gijón, ante un rival tosco (Sporting quien te ha visto y quien te vé) y con muchas carencias, el juego del Barça se destapó y jugó algunos minutos soberbios.
Está claro que hay que tener en cuenta el rival y la expulsión, pero también es importante el cómo se gana, y ayer descubrió a un Iniesta excelso en banda izquierda (qué diferencia con Henry) y a un Messi muy incisivo fuera de la banda, donde a veces se pierde su eficacia goleadora.
Hemos visto también por qué ha jugado tan poco Bojan, en una baja forma preocupante, y que a lo mejor Busquets de medio-centro no es tan disparatado cómo algunos pensamos tras el partido del Racing. Esta claro que las victorias consolidan los proyectos y que estábamos muy necesitados ayer, ahora hay que seguir consolidando el proyecto (con victorias) pues llegarán otros rivales con más empaque e incluso mejores que nosotros y ya no cabrán más inventos. 
Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Guardiola es una persona inteligente y sabrá sacar consecuencias del partido de ayer: 1ª. Jugando un 4-4-2 con solo 2 delanteros se puede ser más ofensivo y goleador que con un 4-3-3.
2ª. Si juegas con 2 mediocentros defensivos ( Busquets y Keita), tus otros 2 medios pueden aportar mucho en ataque, Iniesta en banda izquierda (soberbio anoche) y Xavi con llegada al area y gol.
3ª. Messi es mejor cuando juega libre que cuando lo hace de extremo derecho, con su calidad individual hace mucho mas daño cerca del area, anoche metió 2 goles estando en el sitio del 9 y asistió en otro estando en el sitio del 8.
Continuará