martes, 29 de septiembre de 2009

UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO

El fútbol lo justifica todo. Es el aire fresco que el club necesita, lo repara todo, incluso la torpeza de sus dirigentes. Hoy además es Champions y contra un rival de cierto prestigio, con lo que el lifting será total. Si, ya sé que seguirán metiendo leña al fuego desde Madrid, y que Laporta y sus directivos se han metido en un jardín inaceptable, pero a mi , sinceramente sólo me interesa el equipo. Yo no soy periodista y no tengo ninguna obligación de informar, me limito a opinar desde mi propio punto de vista y con la información que dispongo, que es infinitamente menor que la que le llega a un periodista. pero sinceramente, no me interesa saber nada más que lo que pasa en el terreno de juego, me basta y me sobra con apasionarme con las competiciones y con las rivalidades domésticas y foráneas. En fin, todo esto viene a que , por fin hay Champions, y el fútbol afortunadamente puede con todo, incluso con los propios errores.
Spacepower

No hay comentarios: