domingo, 4 de julio de 2010

DEMASIADO SUFRIMIENTO

España tenía que pasar y pasó. Pero me gustaría analizar el cómo pasó. La tozudez de Mr. Potato en alinear a Torres raya lo enfermizo, el chaval no tiene la culpa, simplemente no está en condiciones de afrontar una competición tan exigente, en un puesto tan vital (teórico 9 de España) los pocos minutos que jugó Llorente demostró que estaba en mejor forma y daba otras salidas al ataque además de ser un baluarte en las jugadas de estrategia, sinceramente todavía no se por qué no salió de titular. Lo del doble pivote es todavía peor, se molestan Busquets y Alonso, de tal manera que el balón no circula y acaban llevando el balón los defensas hasta la zona de ataque. Así España volvió a desperdiciar 70 minutos de partido, con el riesgo de que alguna contra acabara complicando las cosas. Y así fue, corner de Paraguay y penalty claro de Piqué, todo estaba perdido y Cardozo (no Casillas) nos devolvió al partido. En la siguiente jugada penalty a Villa, fallado por Alonso tras una peculiar repetición ordenada por un árbitro lamentable (otra concesión de Blatter a esta feria en que se ha convertido la FIFA) pero España ya la había visto las orejas al lobo y tras quitar a Torres y Alonso(qué casualidad) el equipo pudo con los rocosos paraguayos. Ahora toca Alemania, parece que yo no esté contento de la clasificación de España, no es cierto, lo que pasa es que con este entrenador estamos desperdiciando la mejor camada de jugadores de la historia del fútbol español y, según creo, Alemania nos apeará en semis, y lo peor de todo es que la gente estará contenta: la mejor clasificación de la historia, bla,bla,bla...Ojalá me equivoque, pero pensad por un momento qué podría hacer Pep Guardiola como entrenador de este equipo...
Lo de Argentina estaba claro, eran una banda y lo peor es que el pistolero estaba en el banquillo, otro país que ha desperdiciado una camada de jugadores. Grondona, Villar...it's the same.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

No realizamos un gran partido, pero con la salida de Cesc vimos a la mejor España. Sin duda, ante Alemania yo no haría jugar a Torres. No está bien y en vez de ayudar, perjudica.

Ya estamos en "semis" y ahora hay que ir a por todas ante "la salchicha mecánica".

Saludos.