viernes, 27 de agosto de 2010

EL EQUIPO DE LA LIGA

Aún no nos hemos quitado la arena de los pies y ya comienza de nuevo la liga. Entiendo que el Barça aspira a ganarla igual como las dos últimas temporadas. Para mi tiene el mejor equipo titular de Europa, un equipo repleto de campeones del mundo con una guarnición espectacular. Creo que el equipo ideal es :

VALDES, ALVES, PUYOL, PIQUÉ, ABIDAL, BUSQUETS, XAVI, INIESTA,VILLA, MESSI Y PEDRO.

Teniendo en cuenta la salida más que segura de Ibrahimovic quedarán en el banquillo. Pinto,Adriano,Milito,Maxwell,Keita,Bojan (Mascherano?) y los del filial. Creo que , con la salida de Ibra, faltará claramente un delantero y teniendo en cuenta que en la cantera no hay ninguno que despunte,el equipo puede cojear ante una eventual lesión de Villa o Messi.
Una vez más se empieza la liga y la jornada siguiente paran máquinas y a jugar la selección a Buenos Aires. Jugando con fuego una vez más...
Respecto al sorteo de Champions, creo que es buenísimo y nos debe dar unas semanas de respiro, allá por noviembre-diciembre cuando algunos ya irán con el agua al cuello. Wembley 2011 está más cerca.

Spacepower

1 comentario:

Ringo Kid dijo...

Dando por buenos los traspasos de Ibra y Mascherano, creo que hace falta fichar un delantero más;
no estaría mal sacarle al Milan a última hora a Huntelar (+ 40 MM); ademas Huntelar ya tiene personaje en Crackovia lo que facilita la adaptación.
Grupo y calendario fáciles en teoría, que sufran otros.