lunes, 30 de agosto de 2010

COMO DECÍAMOS AYER...

Parece que no haya pasado el tiempo y el Barça volvió por sus fueros. Una vez extirpado el tumor del vestuario, el equipo voló en Santander pasando por encima del esforzado equipo cántabro y pese (una vez más) al desagradable arbitraje de Delgado Ferreiro. El equipo salió como una moto y tras un pase magistral del gran Iniesta, quien acabó ovacionado por todo el Sardinero, Messi se disparó hacia la portería de Toño (cuántos pareados le habrán hecho en esta vida) y abrió el marcador de la Liga con una preciosa vaselina. Pero lo mejor estaba por venir, el héroe de la final del Soccer City, Don Andrés se marcó una volea deliciosa que rompió el marcador definitivamente. El árbitro pitó después un penalty que no vió, y que se inventó el asistente, con el posterior aplauso del lateral del Racing Francis, dando a Valdés su cuota de protagonismo con un paradón antalógico. Faltaba la guinda, el gol de Villa que redondeó el marcador y resultó que tras el triste empate del Madrid en Mallorca, el Barça aventaje ya dos puntos a su máximo rival. Normalmente los equipos van cogiendo la forma poco a poco y es difícil ver su nivel en la primera jornada, así que si todavía hay margen de mejora, este año seguro que nos vamos a divertir.
Mourinho tras su primer tropiezo en liga, se pasó toda la rueda de prensa llorando y dando excusas y se negó a hablar del Barça. A ver si lo cumple durante toda la temporada...
De Ibrahimovic no hace falta ni hablar, los jugadores en Santander con su juego le han tapado la boca definitivamente. Hasta nunca.
Creo que sigue haciendo falta otro delantero con la marcha del sueco, pero me da la nariz de que no vendrá nadie más...

Spacpower

3 comentarios:

Ringo Kid dijo...

¡Aleluya! ya tenemos un delantero que remate los centros de Alves.
Debut perfecto.

SPACESTAR dijo...

Para mí Villa es mejor incluso que Eto'o.

Anónimo dijo...

El "Pep Team" empieza con fuerza. Me gusta mucho el equipo y Villa se ha adaptado muy rápido y muy bien. Importante esta victoria ya que hay parón por las selecciones.

Por cierto, pronto empiezan los árbitros a molestarnos. Tomen nota, primera jornada y penalty inventado.

Saludos!

PD: Aunque SPORT O MD digan que se va a fichar a alguien, yo no creo que se fiche a nadie más, una pena porque veo a la plantilla muy justita.