sábado, 28 de agosto de 2010

SE ABRE EL TELÓN Y SE VE A UN BARÇA CAMPEÓN

Con la incorporación de Mascherano a última hora por un precio, una vez más, excesivo y, esperando a que Ibra acabe haciendo lo que quiere su representante,nos encontramos con la primera jornada de una Liga que puede deparar alguna sorpresa. El Barça,algo corto de efectivos si definitivamente se va el sueco, es a mi entender más favorito que la temporada pasada debido a la incorporación de Villa que puede subir los registros goleadores del equipo. La forma en la que el Madrid perdió la Liga el año pasado hace que, pese a Mourinho, el equipo blanco sea en este momento un pollo sin cabeza a expensas de que el otro portugués solucione el partido. Creo que el Madrid no va a comenzar bien, y los puntos que pierda a principio de temporada pueden valer para conseguir la tercera liga consecutiva. Los otros equipos no son rival, el debilitado Valencia, el recien eliminado Sevilla y el hoy eufórico Atlético, tienen una proyección real de 60 y tantos puntos en la liga, mientras que el Barça puede llegar fácilmente a los 80 y tantos. La incógnita de esta Liga se llama Real Madrid, o si Mourinho con Di María, Özil y Khedira, va a conseguir elevar el nivel del equipo a la altura de los Xavi, Iniesta, Messi y compañía. Yo creo que no, incluso veo difícil que iguale a su vilipendiado y maltratado predecesor Pellegrini. Creo que vamos a ver el segundo capítulo Messina, y la paciencia se le está acabando a factotum FP.

Spacepower


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Yo también nos veo favoritos. Ahora con la salida de Ibra y la llegada de Masche nos quedamos con 19 jugadores más los del filial, yo espero que se fiche a alguien más (se comenta que Sandro tiene preparada "una bomba") y así ya tener una plantilla de 19+3.

Saludos!