jueves, 15 de octubre de 2009

ARGENTINA ESTARÁ EN EL MUNDIAL

Por fin se acabó el culebrón, Argentina, con más pena que gloria se ha clasificado para el Mundial de Suráfrica tras ganar en Montevideo. Así Messi se unirá al grupo de los blaugrana que no tendrán vacaciones (Xavi, Puyol, Piqué, Iniesta, Henry...) por lo que la temporada que viene se avecina más difícil que la presente aunque tendremos una ventaja : Txiki no hará los fichajes. Y es que cada vez estoy más convencido de que la directiva de Laporta no va a continuar, pese a las Champions y los demás títulos, no se puede gestionar peor los indudables éxitos deportivos. La guerra civil está ya preparada , parece que el viernes más de la mitad de la directiva se van a plantar contra Lapo y Oliver, para pedir la destitución de éste último. Yo creo que esta directiva no se arregla ni ganando cinco Champions seguidas (ojalá). Creo que es muy posible que gane Rosell, respecto del que ya se me generan dudas respecto a su más que sospechosa amistad con FP. Hay que recordar que Rosell en su día se opuso al fichaje de Eto'o por no faltarle al respeto a Floren. En fin me gustaría que la temporada que viene mandase en el club alguien que no esté contaminado y esté libre de ataduras con el pasado, y si puede ser, que siga ganando títulos.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final los argentinos pasaron, lamentables las palabras de Maradona: "¡QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO!, ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando"

Sobre el próximo presidente lo único que pido al que salga es que siga con este modelo que tan buenos resultados nos ha dado.

Saludos.