jueves, 22 de octubre de 2009

¡FUTBOL ES FUTBOL!

Las radios madrileñas estuvieron casi todo el partido riéndose materialmente de los "abuelos" del Milan, pero mira tú por dónde, al final les pasaron la mano por la cara. Y es que el fútbol tiene sus propias normas, y si ayer dijimos que el Barça se llevó un susto merecido, el Madrid galáctico-florentiniano se llevó el primer palo europeo. Parecía en la primera parte que los italianos eran una banda, hasta el portero tuvo a bien regalarle a Raul (siempre el mismo) el 1-0, todo pintaba a que el Madrid iba a ganar fácil el partido. Pero el Milan comenzó a controlar el juego, y en un par de jugadas (Casillas se lució) se pusieron por delante. Empataron con Dhrente y después de un gol anulado inexplicablemente, Pato se llevó el partido. Conclusiones: Por mucho dinero que te gastes, no te garantiza ganar a nadie, y menos en Europa. El proyecto galáctico tiene unas fisuras del tamaño de un socavón y Floren tiene la mosca detrás de la oreja con Pelelegrini. Estamos en octubre y todavía falta mucho pero me parece que esto no entraba en los planes de muchos. Finalmente decir que el Madrid debería cuidar a sus "representantes" en la prensa española, me refiero a un personaje casposo y chabacano que ronda las radios y los platós de televisión llamado Tomás Roncero. El ridículo que hizo ayer en la rueda de prensa de Platini en el Bernabeu pasará a la historia vergonzosa del madridismo. Si alguien no lo ha escuchado todavía, le pregunta al presidente de UEFA por qué no ha puesto en la nevera al arbitro de la semifinal Chelsea-Barça si para él se comió "cuatro o cinco penaltis". Platini evidentemente lo ignoró ante la risotada general. En fin señores del Madrid, si este os representa, apañados vais...

Spacepower

2 comentarios:

Ringo Kid dijo...

Los ricos también lloran.
Vuelve la Champions al Bernabeu y vuelve el ''espectáculo'', con unos millones menos en la cuenta pero siguen igual en Europa.
Hasta ahora consideraba a T.R. como un bufón, despues de lo de ayer, incomprensible actuación, siendo comedido y mordiéndome la lengua diré que se ha convertido en un tipo desagradable que rezuma odio por cada uno de sus poros.
Por cierto la respuesta de Platini impagable, en la más pura tradición de Louis de Funes.

SPACESTAR dijo...

Entonces ahora a Roncero ?le podemos llamar PHANTOMAS?...