lunes, 19 de octubre de 2009

MACHACADOS

Como ya advertíamos el viernes, el calendario le ha hecho una mala pasada al Barça, y a la propia competición, con un Valencia-Barça después del peor parón por selecciones que se recuerda. Los jugadores han vuelto físicamente y psíquicamente machacados. Sólo con ver a Xavi, que se hartó de perder balones y Messi que en la cara se le reflejaba todavía el susto que había pasado días atrás. Ibra debía estar muy mal porque el Valencia planteó un partido que le hubiera ido como anillo al dedo pero una vez más una lesión con la selección nos privó del espectáculo que el público se merecía. Ya sé que esto no es Disneylandia (Bernat?) y que no vamos a pasearnos en todos los campos, pero si que es cierto que con una plantilla más completa esto se podría haber mitigado porque tuvo que jugar Messi sí o sí, y Xavi no tiene recambio en este equipo, Pedro es un buen jugador pero todavía le van a pesar estos partidos e Iniesta todavía no está al 100%. Esperemos que esto no sea más que un partido aislado y que mañana ante el Rubin Kazan se vea a otro equipo porque no quiero ser agorero pero las sensaciones malas empezaron contra el Almería...y Pep lo sabe.

Spacepower

1 comentario:

Ringo Kid dijo...

Mientras no se acabe con el problema de las selecciones, habrá que jugar con estas cartas, y eso en teoría la secretaría técnica lo debería saber.
La solución es tener una plantilla más amplia.
El problema más grave es la delantera, donde a día de hoy solo veo a 2 jugadores de garantía, Messi e Ibra, y eso es muy poco para la temporada que nos espera.