martes, 10 de noviembre de 2009

OTRO FASTIDIOSO PARÓN

Hoy se juega la jornada de Copa y hasta el próximo día 21 de noviembre no hay fútbol de clubes. Otro nuevo parón por la selecciones en un principio de temporada especialmente fastidioso, en el que recuerdo ya otros tres parones (creo que este es el cuarto). El poder de la FIFA es absoluto , ni en tiempos de Luis XIV hubo un poder tan poco contestado. Y es que los clubes desde el famoso G-14 han tirado la toalla y parece que están indefensos ante tanto atropello, porque si este parón es para la repesca ¿Por que no se han jugado los miércoles dejando la jornada liguera de fin de semana? Un club se puede jugar la Champions jugando miércoles y domingo pero parece que no se pueden jugar repescas. Además estaba bastante claro a principio de temporada que España se iba a clasificar sin necesidad de repesca, entonces ¿a que viene este parón? Así que hasta el próximo día 21 con el Athletic Club- Barça nos tendremos que conformar con el España-Argentina en el Calderón en el que para mi el único aliciente será que no se lesione nadie. Parece una broma pero para mi la única esperanza esta en Florentino cuyo cabreo con la Federación Portuguesa es descomunal y es probable que le de por darle un meneo al árbol y a lo mejor algo cae...

Spacepower

1 comentario:

Ringo Kid dijo...

Quizá el caso Ronaldo, de complicarse aun más, pueda ser la chispa que encienda la necesaria revolución de los clubs contra la UEFA y la FIFA.
No quiero ningún mal para nadie pero si el ''elegante'' Queiroz hiciese jugar unos minutos a CR9 y este se volviera a lesionar, el lio estaría servido.