jueves, 5 de noviembre de 2009

SEGUIMOS CONFIANDO

No negaré que el empate de ayer en Kazan me supuso una decepción y que el partido del día 24 ante el Inter se ha convertido en un auténtico partido de dodotis. Pero las formas también importan, el Barça no ha perdido nunca su personalidad, ni Pep su discurso humilde y prudente. Es evidente la baja forma de algunos jugadores y la ausencia de otros que el año pasado fueron importantes. El Barça tiene que seguir jugando igual, e intentar superar esta suerte que tan esquiva está siendo últimamente. Parece que la diosa fortuna está cobrando todas las facturas que tenía pendientes de la temporada pasada (penalty de Mallorca, gol de Iniesta en Stamford Bridge...) así que habrá que seguir confiando en este equipo que tantas alegrías nos ha dado y no caer en las trampas que seguramente nos tiendan desde Madrid.

Spacepower

2 comentarios:

Ringo Kid dijo...

De acuerdo con la linea de tu post, pero las sensaciones no son buenas, no hay nada perdido y dependemos de nosotros y bla,bla,bla.
Ayer despues del partido tuve un flashback del año 92 (4 /11/92) cuando despues de ganar la Copa de Europa nos eliminó a las primeras de cambio el CSKA de Moscu.
Espero que solo sea una maldita coincidencia.Mucho ruso en Rusia.

Anónimo dijo...

Claro que sí, seguimos confiando en este equipo!!!

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/