lunes, 2 de noviembre de 2009

¿QUIEN TIENE QUE PREOCUPARSE MÁS?

Si, de acuerdo, hubo mala suerte en Pamplona pero pasadas 48 horas creo que hay que ir más allá. El Barça hizo una buena segunda parte de control y tuvo ocasiones de sobra para ganar de dos o tres goles de diferencia, pero una jugada desafortunada (siempre Márquez) hizo que se nos quedara cara de tontos. Por su parte el Madrid ganó, pero ¿cómo ganó? jugándole al contrataque al blandito Getafe y con un juego desesperante en la primera parte. Lo cierto es que a fecha de hoy la diferencia entre ambos equipos es abismal aunque como siempre, el Madrid hace la goma y saca la mayoría de los partidos. Pero esto es muy largo y ahora comenzamos un mes importantísimo para el devenir de esta Liga, el Madrid tiene que visitar Mestalla y el Camp Nou, esperemos que el fútbol ponga a cada uno en su lugar.
Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Barça aún no está al 100% y eso se nota. Es verdad que dule perder dos puntos, pero este equipo ha demostrado tener un carácter GANADOR y hay que confiar en ellos.

El Madrid sigue como en años anteriores -dependendencia de Casilla y del delantero- juegan al contrataque sea quien sea el rival, ya veremos si les dura la suerte.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/