viernes, 27 de noviembre de 2009

TALONARIO VS. CANTERA

He de decir en primer lugar que yo creo que va a ganar el Barça, no espero ninguna goleada, pero creo que son superiores y lo van a demostrar. El Madrid es un capricho de nuevo rico, es un esto quiero esto tengo, un proyecto basado en el álbum de cromos. Por contra el Barça está basado en la creatividad de dos jugadores criados en la cantera, Xavi e Iniesta, además de la importancia de otros como Puyol, Pique y la pulguita Messi. Creo que el Barça va a ganar fundamentalmente porque juega mejor y tiene bastantes más probabilidades de ganar un partido. El Madrid tiene pegada y mucha prisa por construir un equipo que hasta ahora brille por su ausencia pese al liderato accidental. Creo que el centro del campo blaugrana va a dominar el partido de cabo a rabo y si no hay ningún despiste ni frivolité (con Marquez y Chygry en el banquillo será más dificil) el partido puede ganarse con relativa comodidad. Creo también que Messi no va a jugar, vienen partidos muy importantes Pep ha demostrado su prudencia en estos temas y no vale la pena arriesgarse a perderlo para el Mundial de clubs. Así que ya se masca la tensión del clásico que año tras año no pierde su interés y que congregará una vez más a la fantástica Peña Blaugrana Cami D'Onda caracterizada por su culerismo y su saber estar. Así que : Força Barça.
PD. No puedo olvidarme del equipo de basket que hizo ayer un partidazo en Siena y que nos hace albergar (esta vez sí) ilusiones para la final de Paris.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy salvo hecatmbe de las que hacen época, creo que el Barça ganará y puede que hasta de goleada. Messi creo que jugará por lo menos un ratito en la segunda parte.
Un saludo.
http://chovenaplaza.wordpress.com/