sábado, 27 de marzo de 2010

MÁXIMA PRESIÓN

Hoy partido difícil contra el Mallorca, otra prueba de fuego para este equipo que está bajo una presión, que, por otra parte y gracias a Pep, se está aguantando pese a no ir demasiado sobrados. Este partido tiene además el añadido de que el miércoles nos jugamos media vida en Londres y que sería conveniente que algún peso pesado llegara con algo más de frescura. Pero no podrá ser, sólo la lesión de Xavi, le ha permitido descansar, igual que Piqué, y Busquets que descansará por sanción. Los demás están saturados como se vio contra el Osasuna, pero tienen la obligación de ganar y ellos lo saben, hasta que el cuerpo aguante. Alineación probable (no hay mas cera...):
VALDES, ALVES, PUYOL, MILITO, MAXWELL, TOURE, KEITA, INIESTA, PEDRO, IBRA y MESSI.
No creo que juegue Henry después de su exhibición del miércoles, y creo que Xavi y Piqué podrían salir en la segunda parte. Hay que ganar, sobre todo porque los colchoneros volverán a perder contra el Madrid, ya se sabe el Madrid empieza la Liga con los 6 puntos del Atlético seguros, y la verdad es que a los blancos últimamente no los veo muy flojos.Ojalá me equivoque.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy tenemos un partido muy duro, esperemos que nuestros chicos salgan a tope y no dormidos.

Yo creo que jugará Xavi y Piqué. Ya habrá tiempo de pensar en el Arsenal, pero lo primero es es este partido.

Saludos.

PD: 100% de acuerdo contigo en que el Atléti no empatará ni ganará al Madrid OJALA nos equivoquemos ;)