domingo, 7 de marzo de 2010

REGRESO A LA BURBUJA

Después del gol Van der Vart, sorprendente y esperado a la vez, los culés no quisimos ver más, el sábado ya se había llevado consigo demasiadas ilusiones y dejó un gusto de boca frustrante. Imagino que las emisoras de la brunete hicieron un ejercicio de onanismo colectivo, hablando de épica, de raza y sobre todo de liga ganada. Yo, personalmente, me consolé pensando en que hace bastante poco hubo una situación muy similar tras el partido contra el Atlético de Madrid y la euforia duró escasamente dos días, hasta el partido contra el Lyon. No sé lo que pasará el miércoles, pero estos días serán duros para los blaugrana,hay varios temas que se servirán en crudo, por ejemplo el de Ibrahimovic, verdaderamente preocupante, pero que no se va a resolver machacando al jugador (que es precisamente lo que se va a hacer), otro tema es la falta de plantilla y de gol, que a estas alturas no tiene solución, y que seguramente habrá que dejar para el verano. Pero lo que si debería tener solución es el tema arbitral, ya hace varias jornadas que,gracias a la brutal campaña orquestada desde Madrid, se ha instaurado la sensación de que el Barça estaba siendo favorecido por los árbitros, y sobre todo que esto es lo que impedía al Madrid ser líder, desde entonces el Barça ha tenido arbitrajes verdaderamente desfavorables, ariscos y chulescos, en una clara actitud de "a mi no me sacan en la portada del Marca", el de anoche fue un arbitraje desagradable, llegando a la estupidez con la expulsión de Pep, esto deriva claramente de la noticia de la semana pasada en que,al parecer Pep había hablado con el árbitro en el descanso contra el Málaga,así que Clos Gómez pensó "eso a mi no me pasa " o sea que a la calle. Lo de Ibra fue verdaderamente una cacicada porque el árbitro no vió nada, principalmente porque no había nada que ver, solo vio a un jugador del Almería caído en el área,así que no se lo pensó dos veces y lo expulsó. En fin, dura batalla nos queda de aquí a final de temporada, aunque no estaría de más una pequeña campaña que demostrara todo lo que está pasando con los arbitrajes y esa porquería llamada villarato que anoche cantaban,como algo ya asumido, todos los espectadores del estadio de Almeria. Esto pinta mal.

Spacepower

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, esto pinta mal. O se mejora ya o na de na :(

Saludos

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Tenemos varios blogs en comun y me gustaria proponerte un intercambio de links¡¡
El mio es http://rockeroakblog.blogspot.com
Un saludo¡¡

SPACESTAR dijo...

Ok David. Por cierto Gabriela,no está mi blog en tu nueva página.