martes, 27 de abril de 2010

CRÓNICA DE VISPERAS

Comenzamos el día con las declaraciones de Piqué "que los jugadores del Inter odien ser futbolistas durante 90 minutos" ¿Innecesarias?Si. Ya tenemos sustituto oficial de Eto'o. Noticia: ¡Inda dice algo positivo del Barça!Pide que Valdés vaya al Mundial de Sudáfrica, no sé por qué pero no me fío de sus intenciones. Por la tarde Laporta en el plus, en " El Día Después", en su línea que si es catalanista, que si Rosell, que si las comisiones...este hombre cada vez me da más grima. Snejder no está lesionado.Por la noche, Charly Rexach en una tertulia radiofónica, dejó algunas perlas: Si jugáramos sin público no pasamos seguro, o en los próximos años llegaremos a muchas finales de la Champions, es como la copa de la UEFA de antes..., me dormí oyendo a Ricard Torquemada haciendo una arenga a la estética del Barça y al convencimiento de que, pase lo que pase, estamos en el buen camino...
Ya queda menos, qué nerviosssss


Spacepower

3 comentarios:

Ringo Kid dijo...

No se si son los años o también es mérito de Guardiola, pero ya no me pongo nervioso antes de un partido como el de mañana, quizá me ponga durante el partido segun como vaya.
Veo muy díficil llegar a la final, es una táctica de viejo zorro, situarte en el peor escenario; si pasamos se disfruta aun más si cabe, y si no pasamos se acepta estoicamente como algo inevitable.
¡Força Barça!

SPACESTAR dijo...

Efectivamente el pesimismo es más práctico, si pierdes ,ya te lo esperabas si ganas alegría doble, es un poco instinto de supervivencia.

Anónimo dijo...

Yo también deseo que llegue YA mañana!! REMUNTAREM!!!

Saludos.