martes, 20 de abril de 2010

FIESTA EN MILAN

Hoy debe ser un día de fiesta para todos los culés. Hay que ponerse las mejores galas, traje, corbata y calzoncillos limpios porque jugamos de nuevo una semifinal de Champions. No hace demasiado tiempo, jugar una semifinal de la Copa de Europa era una especie de eclipse de sol, de esos que se ven cada cincuenta años, se vivía de forma dramática porque se tenía la seguridad que, de perderse, tardaríamos mucho tiempo en volver a ver una. Se padecían no se disfrutaban. Es evidente que todo ha cambiado, y el Barça ha adquirido muy buenas costumbres, pero la mejor de todas es instalarse de forma definitiva en la élite del fútbol europeo. Así que hoy, los culés vivimos el partido con confianza, con tranquilidad, con la seguridad de que el equipo va a dar la cara y que si todo va normal (arbitrajes,etc) incluso se puede sacar un buen resultado en Milan. Imagino también que Pep dejará de experimentar con la alineación y sacara el mejor equipo posible que salvo sorpresas, y con la baja de Don Andrés, para mi es el siguiente:
VALDES,ALVES,PUYOL,PIQUE,ABIDAL,BUSQUETS,XAVI,KEITA,PEDRO,IBRA Y MESSI. Espero dejar de ver definitivamente a Maxwell en las alineaciones iniciales y Henry, ah..que decir de Henry. Así que hoy todos sentados delante de la tele (a sufrir a Sergio Sauca) y a disfrutar de estos momentos que nos está regalando nuestro equipo.

Spacepower

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentaro de Guardiola; prefiero 14 horas de autobús que ver la final por la tele; jejeje

Anónimo dijo...

Noche mágica, noche de nervios, noche de goles, noche de alegrias, noche de tristezas en definitiva es NOCHE DE CHAMPIONS!.

Yo estoy convencida que los nuestros darán la cara y también estoy segura que algún gol meteremos, ahora lo importante es que el Inter no nos mete ningún gol. Esta noche tiene que ser la de Piqué y Puyol.

Como bien ha dicho Pep: "PREFIERO VIAJAR 14 HORAS QUE VER LA CHAMPIONS POR LA TV" ;)

Saludos y ¡¡FORÇA BARÇA!!