martes, 20 de abril de 2010

¿PERDER ERA ESTO?

Probablemente el partido contra Inter pasará a la pequeña historia del Barça de Pep como su peor noche desde que tomó las riendas del equipo en agosto de 2008. El Barça empezó el partido con muchas dificultades para combinar, fallos en pasos fáciles y con la sensación de que les pesaban las botas ¿seguíamos en Cornellá?. Pero mira por dónde que en una jugada aislada de Maxwell (estuve a punto a arrepentirme y pedirle perdón en un momento de debilidad) marcó Pedrito. El panorama no podía ser mejor, ganando y tocando, pero seguíamos tocando mal y perdiendo balones tontos, es evidente que algo estaba pasando (y no era bueno). Comencé a pensar en que el campo estaba mal, porque todos los controles se les iban un metro¿o era el viaje en autobús?, pero lo peor estaba por venir...Primero,un fallo garrafal de Alvés (que temporadita amigo) y gol. Descanso. No era mal resultado, pero era la peor primera parte de la era Guardiola, faltaba la segunda...La segunda comenzó peor, pérdida forzada a Messi en clara falta y gol de Maicon, otra nueva pérdida y gol de Milito en fuera de juego. No supo o no pudo reaccionar el equipo ni el entrenador, el gol de Pedro mantiene la esperanza. Where is Messi?
Nota del autor. No voy a hablar del árbitro pues creo que ya está todo dicho y no me quiero reiterar ¿eh Olegario? Obrevo ha muerto.

Spacepower

2 comentarios:

Ringo Kid dijo...

La Champions tiene unas reglas no escritas, que nos gusten o no, sean justas o no, estan ahí; se podrían resumir diciendo que los arbitrajes suelen ser caseros y permisivos. Tradicionalmente esto no va bien con nuestro estilo de juego; ayer el Inter, un gran equipo como siempre he dicho, se adaptó mejor al partido y nos superó.
No me parece justo culpar a Alves del primer gol, creo que fue un fallo colectivo.
Solo se ha jugado la mitad de la eliminatoria, todavia se puede pasar, en casa deberemos jugar muy bien, meter 2 goles y después saber jugar con el arbitraje ''Champions'' por una vez en nuestra vida.

Anónimo dijo...

Pésimo partido del Barça. El Inter nos supero en todo y encima tuvieron ayudita extra. Toca remontar está difícil pero no imposible. La fuerza del Camp Nou nos debe de llevar al Bernabéu. No todo está perdido.

¡¡FORÇA BARÇA!!

Saludos.