sábado, 6 de noviembre de 2010

APUNTES...

No genera demasiadas expectativas la jornada que comienza hoy. El Barça debe ganar en Getafe, donde el equipo de Michel todavía estará lamiendose las heridas de la derrota ante el Stuttgart y el Maligno cumplirá su tradición de humillar al Patético de Madrid siempre que le viene una ocasión propicia. Los dos ,Barça y Madrid, a estas alturas ya saben que, salvo sorpresa mayúscula, van a tener que jugarse esta Liga en sus enfrentamientos directos. Me gustó mucho Villa ayer en rueda de prensa, vi a un jugador maduro que no cae ante las continuas trampas de la prensa blanca y que está demostrando serenidad en estos primeros meses en el club azulgrana. Prueba de ello fue el primer gol contra el Sevilla, un jugador ansioso o inexperto no prueba el disparo de rosca que le salió y por tanto creo que tenemos el sustituto de Henry que andabamos buscando. Me sigue preocupando Xavi, de quien no parece demasiado sensata su voluntad de jugarlo todo. Entiendo que debería, en primer lugar curarse defintivamente y después jugar. No quiero pensar que se le ocurra la desfachatez de jugar contra Portugal el día 17 de noviembre. No se tampoco que ganas tienen los diarios deportivos de Barcelona de intentar colocar jugadores a principios de noviembre. Parece que vayamos a 15 puntos del Madrid y haya que poner una cortina de humo. Afellay, Pastore, Cesc o Bale, probablemente no hayan hablado con el Barça, y a alguno le resultaría difícil situar Barcelona en un mapa. Además está visto que algunos de los jugadores que están llegando, como este año Mascherano y Adriano (¿qué está pasando con Adriano?) son actores secundarios de esta película y desde Alves y este año Villa, nadie ha entrado en el equipo titular. Señores, ¡renueven a Pep ya!
Spacepower

2 comentarios:

Ringo Kid dijo...

Hasta las 21:14 del domingo 7 de Noviembre prefiero pensar que el Atleti va a empatar en Chamartin;
necesitamos algun error del Madrid porque este año no creo que sea tan fácil ganarle los dos partidos.

Anónimo dijo...

Paso del Madrid, no pierdo mi tiempo con los de "blanco" xDDD

Sobre el Barça, pues mira, todos sabíamos que este Barça tiene muy poco fondo de armario, ¿fichar en invierno? es una posibilidad pero no la contemplo.

Sobre Villa y Xavi, pues decir que el Guaje se ha ganado mi respeto y cariño y Xavi debería recuperarse bien para luego jugar. Pero vamos, viendo sus declaraciones, creo que jugará más de lo que deseamos, ojalá no se "rompa"

Saludos.