sábado, 13 de noviembre de 2010

UNA DE CANALLAS

Para que nos vamos a engañar, Preciado ha tenido los bemoles de decir en rueda de prensa lo que muchos pensamos: que Mourinho, además de ser egocéntrico, engreído y maleducado además, es una mala persona. No puede entenderse otra cosa de quien abusa del que considera inferior e idolatra a quien cree superior. En estas que, en su habitual desprecio al que él considera menor, lo ha hecho con Manzano, con el propio Preciado, con Pedro León, el Getafe y últimamente con Canales, ha encontrado alguien que no le ha reído las gracias y le ha dado la réplica correspondiente. Le ha dicho dos verdades como puños, una que es un mal compañero (refiriéndose a la profesión que comparten) aunque yo no creo que Mourinho, the Special One considere a Preciado de su misma profesión y la segunda que es un canalla, precisamente por abusar de su superioridad frente a un equipo cuya única ambición es salvarse del descenso. Pero para mí, lo peor es que es una mala persona, un rencoroso que no ha perdonado al Barcelona que no supieran valorar sus méritos y le trataran de traductor. Pero lo más deplorable ya no es la actitud del portugués que espero que avergüence a más de un compatriota, sino quien lo tolera. Mourinho es la última posibilidad a la que se aferra Florentino, otro ególatra empedernido, quien pese a la brutal campaña de lavado de imagen de los poderosos medios madrileños, está haciendo añicos aquello de lo que durante años presumieron muchos madridistas y que hoy se encuentra perdido en un agujero negro: el señorío.
No sé si el Madrid este año va a ganar algún título (espero que no) pero en ese caso cuando hagan balance, tendrán que considerar si ha valido la pena, yo creo que no.

Spacepower

2 comentarios:

Ringo Kid dijo...

Yo tambien creo que no, pero en muchos ambitos, no solo en el futbol, hay quien piensa que el fin justifica los medios.

Anónimo dijo...

Preciado ha estado muy, muy bien. Siendo otro le hubiera contestado aún más fuerte. Lo que más vergüenza me da es que desde la caverna se le rien las gracias a Mourinho.

Mourinho ya no molesta ni fastidia... ¡CANSA!. Su pedantería, chulería y soberbia le hacen un ser nada querido. Ojalá no gane nada este año y ojalá le ganemos los 2 clásicos al Madrid para que se calle de una vez.

Saludos.