martes, 3 de mayo de 2011

LA NOTICIA DEL DÍA

La noticia de ayer no fue la muerte de Bin Laden, ni tan siquiera el cuarto y el más importante acto de los enfrentamientos Barça-Madrid, la noticia de ayer según el segundo entrenador del Real Madrid es que la UEFA ha desestimado la ridícula e infundada denuncia del Real Madrid a 8 jugadores del Barça por simular. Según el segundo entrenador del Real Madrid, el partido de hoy ha pasado a un segundo plano, lo más importante es la resolución de la UEFA... Uno, que lleva muchos años viendo fútbol nunca había visto una situación de paranoia como la que existe en la actualidad en el Real Madrid, un equipo absolutamente poseído por los designios de un ególatra cuyo único interés consiste en justificar su palmarés y de un un forofo desesperado que actúa de presidente que se ha subido a un carro que hace tiempo que está desbocado. Ayer Karanka dio pena, hablando por boca de su jefe, diciendo cosas que no cree y sobre todo, balbuceando ante alguna pregunta más que incisiva de la prensa catalana.
Pero la noticia, afortunadamente, no es Karanka, sino el partidazo que nos espera, hoy, lógicamente el rival va a salir a por todas y el Barça, con un césped en condiciones va a poder desplegar todo su juego con el apoyo del público.La noticia también es Abidal , un chaval que hace menos de dos meses fue operado de cáncer y hoy podrá jugar algunos minutos para que sea aplaudido por el público. Hoy es un partido para jugar con mucha cabeza, para no perder balones para no dejarse provocar por los contrarios, para olvidarse del árbitro. Si se consigue una máxima concentración para no fallar en los detalles y no conceder faltas al borde del área o corners, por juego es muy difícil que nos puedan sorprender. Hoy saldremos con el equipo de gala para cumplir con una ilusión colectiva, repetir la final del 2009 pero en el mítico estadio de Wembley donde hace ya casi 19 años que tocó Stoichkov, paró Bakero y Koeman lanzó un misil que cambió la historia del Barça.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enorme Abidal!!! ojalá esta noche podamos brindarle el pase a la final de la Champions ;) estamos a 90 minutos de Wembley!!!

Saludos.