miércoles, 4 de marzo de 2009

¡BRAVO PEP!

Gran rueda de prensa del entrenador del Barça. Pep estuvo sobrado, certero y sobre todo muy irónico cuando le preguntaron por las declaraciones de Boluda. Está claro que Guardiola domina el escenario y sabe absorber la presión como nadie. Ahora debe responder el equipo, está claro que la presión defensiva ha bajado y los contrarios nos juegan siempre balones largos por lo que la tarea de Yayá Touré se multiplica. Ante esa evidencia ¿cabe la posibilidad de jugar con dos mediocentros, o sería ir contra los mandamientos del Gran Hacedor? Touré en el Calderón hubo momentos en que estaba ahogado porque Gudjohnsen estaba de cuarto delantero y Xavi no puede. Creo que no estaría de más, de vez en cuando y en situaciones concretas, bajar a Busquets para ayudar a Touré, aunque sea a costa de algún delantero, no se les van a caer los anillos a nadie y se puede controlar más bien un partido, como el de hoy en el que ya tienes adquirida la ventaja. Creo que es ahí donde falló Pep el domingo, después del 0-2, o incluso después del 2-3 debería haber movido ficha en ese sentido, porque a veces da la sensación de que no saben jugar de otra manera. La madurez del equipo debe ir por ese camino porque los equipos contrarios han empezado a verle los fallos al sistema. Hoy es un buen día para empezar.

Spacepower

2 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Hoy nos daran una alegria ya lo verás.

¡¡VAMOS!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, me has quitado las palabras del teclado,
hoy y en los próximos partidos toca jugar con 2 mediocentros y 2 delanteros para recuperar la solidez defensiva y a partir de ahi volver a ganar y a jugar bien.
Aun estamos a tiempo, hay que utilizar el plan B y dejarnos de ''jogo bonito''; es la hora de los títulos y solo vale ganar.