martes, 24 de marzo de 2009

ESTOY HARTO DE LAS SELECCIONES

Estoy harto de las selecciones. ¿A quién se le puede ocurrir en la fase decisiva de los campeonatos liguero y europeo incluir dos partidos de clasificación para el Mundial 2010? ¿No podrían jugar los partidos una vez finalizado el campeonato?
Yo estoy convencido que cuando hacen las reuniones en la UEFA y FIFA para establecer calendarios ha corrido el alcohol en abundancia en la comida previa, sería su única justificación. Y además son prepotentes: han obligado a viajar a Iniesta a Madrid para comprobar que esá lesionado. ¿Acaso no se fían de los médicos del Barça?¿No pueden enviar las radiografías por e-mail?Seguramente apuren a Iniesta para llevárselo a Turquía para jugar el partido del día 1 de abril, ¡de locos!. 
Pero lo peor es que Messi y Alves va a cruzar el charco dos veces, y a la vez van a realizar desplazamientos larguísimos en América (Argentina-Bolivia), con lo que cuando lleguen el viernes 3 de abril serán verdaderas piltrafas y no podrán ni desplazarse a Valladolid para jugar el día siguiente. No quiero ser agorero pero todos los tropiezos del Barça de esta temporada están relacionados con los partidos de selecciones. Impresentable.
Spacepower

1 comentario:

Gabriela Miranda dijo...

¿De verdad a alguien le interesa los compromisos FIFA-MAFIA?.

Aunque debo de reconocer que por uan vez nos viene 'bien' este parón.

Saludos.