lunes, 30 de marzo de 2009

¡QUE VUELVA EL FUTBOL!

Domingo por la tarde, ansiedad, sudor frío, temblores...cambio de canal en la tele, no hay fútbol, ni siquiera hay deporte. ¿Dónde está la Premier y la Liga italiana? Repiten una carrera de fórmula 1, hacen un partido de copa de europa...de balonmano...pero el Barça ya está eliminado, por fin encuentro algo, tenis...pero ni tan siquiera juega Nadal y Federer está jugando al 20% (y ganando). Me levanto y me voy, esto no se puede aceptar, si sigue así acabaré cogiendo un libro...Pongo el plus a las nueve, oh un partido, puf es el Alavés-Hércules ¡vaya coñazo!. 
No me lo hagan más, por lo menos hasta el mes de junio que me podré ir a la playa, quiero fútbol de primera todos los fines de semana, y Premier y liga italiana...porque de lo contrario tendré que buscar trabajo para los fines de semana...afortunadamente sólo quedan 5 días.

Spacepower

No hay comentarios: