lunes, 16 de marzo de 2009

SINFONIA ORQUESTADA

Tenía hoy dudas si hacer un comentario acerca del atraco que sufrió el Athletic Club el sábado en San Mamés o de la importante victoria del Barça ayer en Almería. Lo tengo claro, que sigan con sus miserias, con sus Heinzes , con Muñiz Fernandez y su gomina, con Boluda, con Mijatovic ¿a que dan mucha rabia todos?.
Nosotros hablaremos de Iniesta, gran jugador, espectacular hasta en los controles de balón, ¡Que bueno es!, de Xavi, de su batuta mágica, de Messi y su dribbling eléctrico, en fin, hablaremos de nosotros, olvidándonos de los demás y sus fantasmas.
Lo cierto es que la segunda parte del Barça en el "Juegos Mediterráneos" fue para enmarcar, un control absoluto del balón rozándo el 80% en toda la segunda mitad, sin ocasiones de gol al contrario, Valdés fue un espectador privilegiado, con un Touré inconmensurable barriendo todo lo que pasaba cerca de él, gran Márquez, cumplidor Piqué. Probablemente Alves no hizo su mejor partido en ataque, pero la intensidad que le pone a sus acciones merece los mejores elogios. Keita estuvo también muy centrado en el partido, y un paradón de Diego Alves hizo que no sumara el primer gol del partido. En fin, que los que hablaban de presión, de bache de juego, que piensen, como muy bien dijo ayer Txiki en el descanso del partido, que estamos en cuartos de Champions, en la Final de la Copa del Rey y primero a seis puntos del segundo ¿Queda claro?

Spacepower

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Señor, si, señor!

SPACESTAR dijo...

Quedan 33 puntos en juego , sí son muchos puntos, pero a veces, parece que los que van seis delante son los otros...

Gabriela Miranda dijo...

Vamos!!, ya falta poco para entonar el aliron.

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola, buen partido del Barça.
¿Qué equipo quieres en champions para cuartos?
Contéstame por favor en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

El Barcelona debe mirar lo suyo y olvidarse del Madrid. Veo campeón al equipo de Guardiola pues ya ha pasado su bache y sigue con ventaja. un abrazo.