martes, 16 de febrero de 2010

ERAMOS POCOS...

Hasta ayer las lesiones habían respetado al triángulo mágico (Xavi, Messi e Iniesta) pero la lesión de Xavi es un duro contratiempo para este mermado Barça. El horizonte del día 23 en Stuttgart se complica con su baja aunque creo que (crucemos los dedos) si no se rompe nadie más podremos sacar el partido adelante. Para el próximo sábado recuperamos a Piqué y Márquez y para el martes a Touré y Chygry, según los partes, Xavi estará para el partido del siguiente fin de semana contra el Málaga, y si no pasa nada el partido de vuelta el 17 de marzo estarán todos a excepción de Abidal. Yo creo que no hay que perder la calma de momento, asegurar los dos próximos partidos de liga y hacer un buen resultado en Alemania porque como ya pudimos comprobar la temporada pasada , los títulos no se ganan en febrero.
Hoy vuelve la Champions, desgraciadamente no podremos ver en directo el Milan-Manchester porque creo sinceramente que el Madrid va a ganar fácil al Lyon (este año no habrá chorreo) y se va a plantar en cuartos sin despeinarse. Siempre nos quedará el Chelsea...
Spacepower

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las lesiones ahora no nos respetan, pero como bien comentas, para la vuelta de octavos de la Champions ya podremos contar con todos, a excepción de Abidal.

Saludos.

SPACESTAR dijo...

Yo creo que es un problema de falta de información. Parece que estas últimas semanas han cargado más los entrenamientos para buscar mejor forma física y ello, unido a la horrible Copa de Africa(Han caído los dos...) han motivado las bajas. Lo dicho , falta información.
Gracias por tus comentarios Gabriela eres una gran culé.