jueves, 11 de febrero de 2010

LLORAR ES DE COBARDES

Seamos serios, Quique Sanchez Flores se cambiaría con los ojos cerrados con Pep cara el partido del domingo, lesiones y sanciones incluidas. El Barça puede presentar una defensa en condiciones, poniendo al canterano Fontás en el eje con Milito y Maxwell y Puyol en bandas o bien centrar a Puyol y poniendo al lateral del Barça Athletic, en cualquier caso el Barça debe defender a base de controlar el balón y creando ocasiones de gol, en definitiva, siendo fiel a su estilo de estas dos últimas temporadas. No es momento de llorar ni de quejarse, sabemos que Alves no tiene suplente y nadie esperaba el bajo rendimiento de Chygry, pero tampoco esperábamos a Milito y ha vuelto para quedarse.
Anoche el Sevilla volvió a hacer el ridículo en el partido de vuelta, como contra el Barça, y pasó. El exceso de ambición de Michel que alineó a todos sus titulares en el Camp Nou le ha pasado factura y en la segunda parte algunos jugadores estaban asfixiados ¿tendrá algo que ver el sombrero de Del Niu?
Cesc en este momento no es prioritario para el Barça, si viene que venga a buen precio o con la devolución de Henry, si no, que se quede en London. El Barça necesita un atacante en banda izquierda y un goleador, este verano hay que fichar a Villa y a Silva pues de lo contrario al primero se le va a pasar el arroz.

Spacepower

No hay comentarios: