lunes, 22 de febrero de 2010

FESTIVAL BLAUGRANA

Sólo por verle la carita a FP valió la pena ver la final de la Copa del Rey de basket, vaya paliza, una humillación en toda regla, que pudo ser más de no ser por la relajación blaugrana en el último cuarto. Dicen que vieron a FP tener una seria conversación con Messina después del partido y que las caras eran de mucha tensión entre ellos. En fin, partidazo del equipo de XP que tiene mimbres para dominar en España y Europa muchos años, y por fin ganar la segunda Euroliga que tan cara está siendo. ¡Enhorabuena!
Lástima que el Villarreal hiciera el ridículo ayer en el Bernabéu, pese a la cercanía, cada vez me está cayendo más gordo el equipo amarillo, que viene el Camp Nou a hacer el partido de la temporada y contra el Madrid juega con dos centrales del filial, a una ruleta rusa inexplicable. Parece que el Madrid juega con 18 puntos de antemano (Atlético, Español y Villarreal) así es muy difícil competir...
Olvidemos pronto al Maligno porque viene el Stuttgart en muy buena forma y con una pareja de delanteros que van a dar mucho que hablar: CACAO y MARICA (No es broma)

Spacepower

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dices, solo por ver la carita a "Floper" merecio ya la pena ver la final. Disfrute como una enana viendo a mi equipo, ¡¡QUE EQUIPAZO!!. Este Barça va por el camino del Barça del fútbol del año pasado (triplete) ;)

Cambiando de tema, no vi el partido del Madrid -es más, son muy pocos, por decir algo, los partidos que veo del Madrid, lo que haga el Madrid me da absolutamente igual- pero por los distintos blog también están que trinan con el Villarreal.

A mi desde siempre me ha caido "gordo" el equipito amarillo. Solo con ver contra todos los elementos que tenemos que pelar para lograr los títulos hace que disfrute y me sienta más orgullosa de ser culé.

Ahora a pensar en el Stuttgart y demostrar que el campeón, sigue dominando.

Saludos.

SPACESTAR dijo...

Tienes toda la razón, hay que preocuparse de seguir igual como hasta ahora que nos ha ido baste bien