lunes, 15 de febrero de 2010

TODO EN CONTRA

Hoy no es un buen día para los culés, no hablaré ni del mal juego de ayer, ni de la mala suerte(¿?) con las lesiones, ni de lo cortita que queda la plantilla al menor contratiempo, ni de Henry...hoy la gente está de mal humor y necesita que le suban un poco la moral. Lo cierto es que parece que ya no vayamos líderes, o que se haya acabado la liga si escuchas algún comentario . La realidad es que se podía perder en el Calderón con la defensa de circunstancias que llevábamos y que el Madrid tuvo un partido plácido en Xerez. Era muy difícil acabar la liga invicto y el Madrid, como no podía ser de otra manera está haciendo números de campeón, pero como no puede haber dos, alguien, pese a hacer una gran temporada fracasará y el otro triunfará, así es la vida. Yo creo que lo de anoche nos va a servir a todos como toma de tierra, y espero que sea solo eso, un toque de atención, lo importante empieza a partir de ahora y solo llevamos dos puntos de ventaja, todo está abierto.,.

Spacepower

2 comentarios:

Ringo Kid dijo...

En situaciones como esta aplico mi vieja ''táctica de la burbuja'', nada más pitar Iturralde apague la tele, cogi un libro y no volveré a querer saber nada hasta dentro de unos dias, la atmósfera se hace irrespirable.
En cuanto al partido, el Barça estuvo mal en defensa como equipo, debido a las bajas pero tambien a la imprecisión en el pase, lo que permitió que nos hiciesen daño a la contra. En ataque estuvo como otros muchos dias este año, creando ocasiones pero siendo muy poco resolutivo, muy ''fallón'' Ibra y algo apgagados Xavi, Messi e Iniesta en la 2ª parte.
Creo que seguimos lideres.

Anónimo dijo...

Hay que pasar página cuanto antes, el Barça no hizo un buen partido y encima ahora las malditas lesiones están de nuestro lado.

Ya dije a principios de temporada que deberíamos de haber hecho más fichajes, la plantilla es corta y aunque hay cantera, hay momentos en los que los chavales no nos son últiles.

Yo, como Ringo Kid, esta semana me meteré en mi burbuja, no leere, ni vere ni escucharé nada, paso de que me "contaminen" mi ambiente.

TENGO CONFIANZA CIEGA EN ESTE BARÇA, NOS LEVANTAREMOS!.

Saludos.

PD: Lo que de verdad me preocupa son las lesiones, no las encuentro explicación.