sábado, 5 de junio de 2010

PAROLE, PAROLE

Hola,¿hay alguien ahí? Parece que todos nos estamos tomando un paréntesis hasta el inicio del Mundial, aunque de tanto en tanto nos traemos a la boca algún partido de basket o tenis, pero la culerada está en plenas vacaciones. Y es que los temas que remueve la prensa deportiva son bastante cansinos, que si Cesc y los millones que cuesta, que si el representante de Touré o el de Ibra...culebrones estivales en toda regla. Aquí ya nada se va a mover hasta el Mundial , lo de Villa fue rápido porque ya estaba pactado el año pasado pero el resto tendrá que esperar.
Me preguntan cuáles son mis selecciones favoritas para el Mundial, la verdad es que estoy bastante pez en el tema, no tengo ni idea. Solo decir que , por simple eliminación, el tema se me queda en nada. Elimino a Francia porque es una jaula de grillos con un Domenech totalmente ido, elimino a Argentina porque tiene a un friki por entrenador y los jugadores son buenos pero no sé si van a soportar a semejante fantoche, elimino a España porque Del Bosque ni es ni será nunca un buen seleccionador, pese a tener la mejor camada de jugadores de la historia, su aburrimiento crónico va a arrastrar al equipo sin que nadie lo pueda remediar, evidentemente sobrevive Brasil, con un entrenador amarrategui pero lo suficientemente serio para llegar hasta el final, sobrevive Italia porque está en su propia naturaleza, sobrevive Inglaterra por Capello y sobrevive Alemania por idénticos motivos que Italia. Tengo un par de dudas Portugal y Holanda, aunque creo que les falta un puntito de competitividad para alcanzar la fase donde se gana realmente el título. Bueno, poco a poco iremos analizando equipos, sobre todo a España que empieza el campeonato con un problema (el de siempre...) Marca y As ya la ven en la final. Miedo me da...

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien comentas, el mercado de fichajes NO se moverá hasta después del mundial. A ver si no lo pagamos caro ;)

Sobre el mundial, pues mira, poco o nada miraré el mundial, mi selección (Ecuador) no se clasifico y para mi pierde interés (aunque sabemos que "la tri" no iba a ser campeona, siempre te queda ese orgullo de ver a tu selección en un mundial).

Para mi hay dos claras favoritas: Brasil e Inglaterra. Apuesto que alguna de estas dos se llevará el mundial.

Saludos.