viernes, 18 de junio de 2010

PUEDE HABER MILAGRO

Anoche escuchando la radio no podía creer lo que estaba escuchando: ¡el Shaktar quiere repescar a Chygrynsky! Si, amigos no es una inocentada, los ucranianos lo echan de menos y visto el papelón que ha hecho en su primera temporada, van a ir a por él...a precio de saldo. Está claro que el chaval no sirve para jugar en el Barça y lo más previsible, si continúa Gabi Milito en forma, es que su papel se asemeje al de Pinto (o Ezquerro). Todo depende del precio, si el Barça recupera al menos el 60% de lo invertido, 15MM, yo le pondría un lazo y Tito, cap a Igualada...El otro elemento sospechoso de la plantilla, Ibra, parece que va a seguir el mismo camino y se le está buscando una solución, se le ha ofrecido al Arsenal por Cesc y parece que la Juventus también ha preguntado por él. Hay que tener en cuenta el megasueldo que cobra el sueco, unos 12MM, por lo que me da la impresión que en caja entrará poco dinero por él (yo firmaría un traspaso por 40MM i cap a Igualada també). En fin que si todo sigue igual este verano se va a emplear para deshacer todos los entuertos del verano pasado, a los que hay que añadir a Keirrison, Henrique, Hleb y Cáceres que vuelven a casa por Navidad. Yo no sé vosotros, pero yo no echaré de menos a Txiki...

Spacepower

1 comentario:

Ringo Kid dijo...

El verdadero milagro es haber ganado tantos títulos pese a Txiqui y Lapo. ¿Como estaríamos si se hubiese fichado bien?
En clave basket; por lo menos han ganado los Lakers, Pau ya tiene 2 anillos, futuro Hall of Fame.