viernes, 26 de agosto de 2011

PLATINI&GRIMALDI S.A.

Después de lo visto ayer en Mónaco y el montaje financiero que supone hoy la UEFA, nos limitaremos a decir que el grupo que le ha tocado en suerte al Barça es sencillo con tendencia a facilón, con un partido más o menos serio en San Siro y el resto , incluidos los desplazamientos a Minsk y Praga(se jugará en las capitales por orden de la UEFA) que serán meros trámites con bastantes suplentes. Por no haber no habrá ni culebrón Ibrahimovic pues el jugador da la impresión de que pasa olímpicamente de Pep y del Barça y que si no le pinchan, pasará ambos partidos sin pena ni gloria. Nota anecdótica la de Carles Puyol saliendo al escenario de la gala con bermudas a cuadros y polo del Barça, solo le faltaba la Queca.
Lo importante es lo que pasará hoy, en el Estadio Luis II, un estadio con un césped lamentable, lo cual es conocido por toda Europa a excepción de Platini y Alberto Grimaldi a quienes les trae al pairo el fútbol y a quienes interesan más las cuentas bancarias. En fin, que hoy el Barça tiene un duro rival con el Oporto, el doble ganador de Champions, que pese a haber perdido a su entrenador estrella y a su delantero goleador pondrá sin duda en serias dificultades al equipo de Pep.
Una probable alineación: Valdés,Alves,Mascherano,Abidal,Adriano,Busi,Xavi,Iniesta,Pedro,Messi y Villa.
La desconvocatoria de la huelga no ha sido en este caso beneficiosa para el Barça pues, pase lo que pase, le espera un duro rival el próximo lunes, el Villarreal quien suele hacer su agosto en el Camp Nou y si el Barça viene de celebrar la Supercopa (el otro supuesto ni lo contemplo) tendrá que hacer un esfuerzo máximo de concentración para entrar en el partido. Para eso tenemos una amplia plantilla ¿no?.

Spacepower

No hay comentarios: